domingo, 9 de mayo de 2010

19º Congreso Mundial de Medicina Familiar

El Congreso
Del 19 al 23 de mayo del año 2010 tendrá lugar en la ciudad de Cancún, México, el 19º Congreso Mundial de Medicina Familiar (Wonca Cancún 2010), bajo el lema "LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO (ODM): LA CONTRIBUCIÓN DE LA MEDICINA FAMILIAR". El 19º Congreso Mundial de Medicina Familiar es la más grande e importante reunión de profesionales en medicina familiar en el mundo, atrayendo más de 5,000 médicos internacionales con experiencia en práctica clínica, administración, educación, investigación, epidemiología y temas relacionados con la salud.
Acerca de Wonca
Wonca es un inusual, pero conveniente acrónimo que comprende las primeras cinco iniciales (por sus siglas en inglés) de la Organización Mundial de Colegios Nacionales, Academias y Asociaciones Académicas de Médicos Generales/Médicos Familiares. El nombre corto de Wonca es: Colegio Mundial de Médicos Familiares. Para más información, por favor consulte: www.globalfamilydoctor.com
Idioma Oficial
El idioma oficial del Congreso es el inglés. Habrá traducción simultánea al español en las sesiones plenarias principales, y algunas sesiones simultáneas que todavía quedan por ser seleccionadas.
Carta de Invitación
Los participantes que requieran una carta de invitación deberán escribir al Administrador del Congreso al correo registry.committee@wonca2010cancun.com. Se da por entendido que el envío de una carta de invitación tiene el fin de ayudar a los participantes potenciales para justificar los viáticos u obtener una visa. El Comité Organizador no provee ningún soporte financiero.
Límite de Responsabilidades
El Comité Organizador de Wonca Cancún 2010 no se hace responsable por accidentes personales, enfermedades, pérdidas o daños a propiedad privada a participantes registrados al Congreso. A los participantes se les recomienda que tomen las precauciones para su seguridad personal durante el evento y los tours.
Aunque se intenta garantizar que todos los eventos del Congreso mencionados en este sitio tomarán lugar como estaban previstos, el Comité Organizador se reserva el derecho de hacer cambios de última hora en caso de necesidad sin previo aviso.
FUENTE ORIGINAL DE: http://www.wonca2010cancun.com/congreso_infogral.php